JARDINES VERTICALES O MUROS VERDES

El Jardin Vertical o Muro Verde es un sistema de plantas organizadas y colocadas verticalmente en paredes, rejas o muros.

 Los jardines verticales al ser colocado en las paredes apenas ocupan espacio y embellece los espacios vacios dentro o fuera de tu hogar u oficina. 

Nuestros jardines verticales tienen la facilidad que pueden ser instalados por ti mismo o si bien deseas un proyecto, lo hacemos por ti.

JARDINES VERTICALES..... UNA SOLUCION                                 PARA EL CALOR

En Mérida Yucatán, Campeche y Quintana Roo el mayor gasto energético durante el verano es el que proviene del uso del aire acondicionado. La crisis por un lado y las olas de calor por otro, hacen necesarias alternativas para regular la temperatura de las casa u oficinas sin elevar el consumo eléctrico. Los jardines verticales son una buena elección, porque además de ayudarnos a aliviar el calor mientras ahorramos, evitan el impacto ambiental.

Ecológicos y económicos, los jardines verticales logran reducir , gracias a su humedad, hasta 5 grados la temperatura de las construcciones y ahorran hasta $8,500.00 por metro cuadrado, según un estudio publicado por el Instituto de Tecnología de Tokio. Además depuran el aire.

Se trata de paredes-ecosistemas que ocupan las paredes de una casa o edificio y actúan como si se tratase de una piel exterior. Protegen del calor en verano y del frío en invierno. Son un excelente aislante porque además hay una cámara de aire entre los paneles y la pared.

Este sistema ya está implantado en otros países a pesar del coste inicial de la inversión que se recupera pasados entre dos y cuatro años.

En un piso también se puede tener un jardín vertical tanto en interior como en la terraza. Una ecológica y decorativa forma de ahorro.

Contacto

Centro Ecovidamerida

C. 49 F num 311 x 26 y 28 Jardines de Conkal  CP 97325 Merida, YUC.

 


Tel. (999)429.38.37

Cel. 9991.54.83.10

Mail. ecovidamerida@gmail.com

 

Nuestros horarios

L-V 9AM a 7PM

S   9AM a 3PM

Ecovidamerida en redes sociales

Ecovida Merida
Jardineros
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ecovidamerida 20 D por 19 A Diag 284 97139 merida YUC